3° SALÓN de Pintura SALA TALLER 2021
Patrocinado por LA ARTISTA PLASTICA Y PROFESORA MARÍA ELENA LOPARDO
VIRTUAL

La Asociación Estímulo de Bellas Artes convoca al 3° SALON DE PINTURA "SALA TALLER 2021" Patrocinado por la Artista y Docente MARIA ELENA LOPARDO, a realizarse en forma VIRTUAL.

Participantes:
Podrán intervenir todos los artistas del país y los socios de la Institución. No lo podrán hacer los docentes de la misma como así tampoco los miembros de Comisión Directiva.
Se establece un derecho de participación de $ 400.- cada obra.

Técnicas:
Se aceptarán todos los tipos de técnicas siempre que se ajusten estrictamente a la pintura.

Jurado de selección y premios:
Un Jurado integrado por tres artistas en actividad de vasta trayectoria, seleccionará los trabajos e instituirá las recompensas. Sus decisiones serán inapelables.

Premios:
     1er. Premio: $ 20.000.-
     2do. Premio: $ 10.000.-
     Tres o mas menciones honoríficas a criterio del jurado

Exposición Virtual:
Las obras seleccionadas se exhibirán a partir del 21 de abril en nuestro canal de You Tube. La participación en este Salón implica la aceptación del presente reglamento.

Recepción de obras:
Entre el 15 de marzo y el 12 de abril de 2021.
Para la inscripción se conectarán con nuestro e-mail para recibir el CBU de Estímulo, a fin de depositar el importe correspondiente, cuyo comprobante debe ser incluido al enviar la foto de la o las obras, mas los datos de la misma y el nombre del autor.

Entrega de premios: desde el 24 de abril de 2021

Informes: Asociación Estímulo de Bellas Artes estimulobellasartes@gmail.com o en Facebook: Estimulo de Bellas Artes