ASOCIACION ESTIMULO DE BELLAS ARTES
IV Salon de Pintura dedicado a “Sala Taller” de Maria Elena Lopardo

La Asociación Estimulo de Bellas Artes convoca a este IV Salon de Pintura dedicado a “Sala Taller” de Maria Elena Lopardo

REGLAMENTO

Participantes:

Podrán intervenir los socios y no socios de la Institución. Se establece un derecho de participación de $ 500.- por obra presentada (máximo 2 obras)

Técnicas:
Se aceptarán todos los tipos de técnicas siempre que estén ajustadas a la disciplina de Pintura.

Obras:
A los efectos de una correcta disposición de los trabajos se establece una medida máxima de 0.80 mts. De base con marco incluido. Los mismos deberán ser presentados adecuadamente para ser colgados y exhibidos.

Jurado de selección y otorgamiento de premios:
Un Jurado integrado por tres artistas en actividad de vasta trayectoria en la especialidad seleccionará los trabajos e instituirá las recompensas. Sus decisiones serán inapelables.

Premios:
     $ 30.000.- y diploma
     Cinco menciones honoríficas y diploma

Exposición:
Las obras seleccionadas se exhibirán en la Galería de la Institución en fecha citada en el cronograma. Se editará un catálogo.
La Institución velará por el cuidado y conservación de las obras, pero no se responsabiliza por rotura o extravío.
La participación en este salón implica la aceptación del presente reglamento.

Ceonograma:

Recepción de obras: desde el 5 al 9 de setiembre de 2022en la sede de la Institución Avda. Córdoba 701 – CABA - de lunes a viernes de 16 a 20hs.

Inauguración de la muestra: 16 de setiembre de 2022 a las 19 hs

Clausura: 30 de setiembre de 2022

Retiro de obras: del 30 de setiembre hasta el 10 de octubre de 2022, de lunes a viernes de 16 a 20 hs. – previo acordar cita telefónica

Informes:
Asociación Estímulo de Bellas Artes