VI SALÓN de GRABADO ZULEMA PETRUSCHANSKY 2020
VIRTUAL

La Asociación Estímulo de Bellas Artes convoca al VI Salón de Grabado Homenaje a la Gran Maestra Zulema Petruschansky, quien consagró toda su vida a esta disciplina como Artista y Docente.

Participantes:
Podrán intervenir todos los artistas del país y los socios de la Institución. No lo podrán hacer los docentes de la misma como así tampoco los miembros de Comisión Directiva.
Se establece un derecho de participación de $ 400.- por obra.

Técnicas:
Se aceptarán todos los tipos de técnicas siempre que estén ajustadas estrictamente al Grabado.

Jurado de selección y premios:
Un Jurado integrado por tres artistas en actividad de vasta trayectoria seleccionará los trabajos e instituirá las recompensas. Sus decisiones serán inapelables. Ellos son:
Marcelo Aguilar
Rafael Gil
Silvia Rocca

Premios:
     1er. Premio Adquisición: $ 25.000.-
     2do. Premio Adquisición: $ 15.000.-
     Tres menciones honoríficas

Exposición Virtual:
Las obras seleccionadas se exhibirán, a partir del 22 de diciembre, en la página de nuestra Institución, en nuestro canal de YouTube, en Instagram y Facebook. La participación en este Salón implica la aceptación del presente reglamento.

Recepción de obras:
Entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.
Para la inscripción se contactarán con nuestro mail para solicitar el CBU de Estímulo a fin de depositar el importe correspondiente, y luego enviar al mismo correo el comprobante junto con la/s foto/s, nombre del autor, de la/s obra/s y datos de la/s misma/s.

Entrega de premios: 22 de diciembre de 2020.

Informes: Asociación Estímulo de Bellas Artes Av. Córdoba 701, CABA TE: 4312-3274 estimulobellasartes@gmail.com